Bienvenido al sitio de Maquinaria e Insumos Andinos S.A. Somos una empresa joven formada por gente con experiencia dedicada a la venta de equipos viales para la construcción y minería, tanto nuevos como usados.

Contamos con un excelente servicio post venta de los equipos que distribuimos.
Disponemos del servicio de venta de repuestos, filtros y herramental de corte para máquinas viales en general, tanto de las que distribuimos como también otras marcas (Caterpillar, Komatsu, John Deere, Michigan).

Representamos a la empresa Biscayne Servicios SA en toda la region de cuyo,
Distribuyendo las siguientes marcas de origen Chino.
LONKING en Cargadoras Frontales, Mini Palas, auto elevadores, equipos de compactación, Excavadoras y Topadoras. TIANGONG en Motoniveladoras y terminadoras de asfalto y fresadoras; LIANGONG Motoniveladoras y Retro Pala, Ademas ahora incorporamos la Linea de Plataformas de la Marca DINGLI.

Nuestros compromisos más importantes asumidos con nuestros clientes son: el cumplimiento de las garantías, el servicio Post-Venta y repuestos ORIGINALES para hacer de un gran PRODUCTO una gran MARCA.

Contamos con stock permanente e importaciones en forma frecuente. No deje de informarse en cada una de las páginas de nuestro sitio web.