POST-VENTA

Nuestra relación con el cliente no termina al vender el equipo. Brindamos un servicio integral desde la elección de la máquina, hasta su posterior utilización, priorizando siempre la vida útil del equipo y en su manejo.

Usted encontrará:

  • Atención personalizada,
  • Repuestos originales,
  • Diagnósticos específicos con herramientas especializadas,
  • Trabajos con garantía.

Al adquirir nuestros productos, se le entrega un manual de mantenimiento con la intención de prevenir falla potenciales de un equipo, evitará grandes gastos de reparación y logrará así una disminución de los tiempos de detención y los costos de mantenimiento.

Para el cumplimiento de la garantía los servicios de mantenimiento de 100 hs, 250 hs, 500 hs, 1000 hs (siempre que se cumplan dentro del primer año) son obligatorios que los realice Maquinaria e Insumos Andinos S. A. o un distribuidor autorizado sin excepciones. El no cumplimiento de los servicios dejará por concluido el período de garantía sin derechos a reclamo alguno.